5 datos que no sabías de Geometry Dash

geometry-dash-curiosidades

¿Te crees un experto en Geometry Dash? ¡Hoy derrumbamos tu castillo de naipes! Sabemos que te pasas días jugando a esta divertida app y que piensas que sabes todos los secretos de Geometry Dash por todo lo que has investigado y probado. Pero, créenos, estamos seguros de que te sorprenderemos con estas fantásticas 5 curiosidades sobre Geometry Dash que seguro que no sabías. ¿Aún no te has atrevido a aceptar el reto de Geometry Dash? ¡Descárgalo en tu móvil o tablet desde la App Store o Google Play ahora!

1. El ID de usuario

Sí, sí, has leído bien. En tu juego favorito además de tener una ID por cada nivel que juegas, tú también tienes una ID de usuario. ¡Tal y como te lo contamos! ¿No te lo crees? Dirígete a las opciones de información del usuario situadas en la esquina superior derecha de la pantalla del perfil, ¡y desengáñate! ¿Y si te decimos que también podrás buscar a otros usuarios utilizando directamente su ID de usuario? Pues, ¡así es! Introduce el número de ID en vez del número de nivel y ya lo tienes. Claro que, aunque te suene como una estupenda herramienta para espiar a los demás, no te será tan sencillo encontrar la ID de los demás, por no decir directamente que te resultará imposible.

2. Las estrellas se quedan

Por muy malo que te parezca un nivel y por mucho asco que le cojas, si tiene estrellas se queda. No tendrás forma de eliminarlo. Piensa que por muy malo que te parezca ese nivel, otros usuarios lo han disfrutado, por lo que sería muy injusto que desapareciera solo porque a un usuario no le resulte atractivo. ¿Otra novedad? Actualmente, los niveles automáticos sin estrella ya no están a nuestra disposición.

3. Los invisibles se ven

Esto resulta muy paradójico, pero los bloques invisibles en Geometry Dash se ven siempre. Da igual que tes esfuerces por cambiarles las opciones de opacidad o de color que seguirán apareciendo tanto en las opciones de edición como durante el juego.

4. Renovarse o morir

Si repetimos mucho un nivel, al final acaba aburriéndonos. Incluso en Geometry Dash. ¿Y si el creador de dicho nivel lo ha actualizado y tú te sigues peleando con la versión anterior? Aunque no todo el mundo lo sepa, existe un botón para actualizar los niveles y tenerlos siempre en su última versión. Cuando haces clic en él, además de ponerlo al día también lo pasa a la lista de niveles nuevos. ¿Sabías que este botón también está disponible en el buscador? Pues, ¡así es!

5. Copiar niveles

¿Quieres dejar que los demás usuarios copien tus niveles? Puedes habilitar la opción de copia sin contraseña, aunque siempre tendrán que contar con tu autorización.
¿Y tú? ¿Puedes sorprendernos con algún dato curioso que no sepamos sobre Geometry Dash? ¡Esperamos tus comentarios!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO