Ahorra movimientos y consigue iconos y monedas en Geometry Dash

trucos-geometry-dash

¿Estás buscando nuevos trucos y novedades sobre uno de tus juegos de dos dimensiones favoritos? Si quieres explotar al máximo todo el poder de la geometría, la velocidad, la agilidad y las apps, ¡no te pierdas este post! Te traemos nuevos trucos con los que cada vez estarás más cerca de tu objetivo final: ¡ser el mejor jugador de Geometry Dash de entre todos tus amigos! ¿Aún no lo has descargado en tu tablet o móvil? ¡No esperes más! ¡Bájalo de la App Store o Google Play ahora!

El inicio de Time Machine con tan solo un toque

Ahí dónde lo tienes, el nivel Time Machine tiene un inicio muy fácil de pasar. Nada más empezar, mantén el dedo pulsado en la pantalla y relájate viendo cómo pasas gran parte de la pantalla sin tener que hacer nada más. ¡Así de sencillo!

¡Nuevas caras a tan solo dos clics!

Ya te hemos explicado en otro post cómo conseguir nuevos iconos para personalizar tu personaje. ¿Quieres hacerte todavía con más? Hay otros dos cuadraditos que podrás conseguir de forma muy fácil. En este caso hablamos del que tiene los ojos triangulares y el de forma de escultura abstracta que está justo al lado. Para conseguir el primero de ellos tan solo tienes que puntuar la app en la Play Store y para el segundo darle un like en su página de Facebook. ¡Hazte con ellos ya!

Consigue monedas con los map packs

¿Aún no sabes para qué sirven los map packs? Si ya te has cansado de jugar siempre a los mismos niveles, en el juego dispones de packs de niveles online de tres divididos en secciones. Cada vez que pasas uno de los paquetes de mapas recibes una moneda y en caso de que ese paquete haya sido de nivel demoníaco, recibirás dos monedas en vez de una. Recuerda que estos niveles están creados por los propios usuarios y que pueden dejarse comentarios en cada uno de ellos. ¡Échales un ojo antes si no quieres arriesgarte a aburrirte con algunos! ¡Y a coleccionar monedas!

La moneda más difícil de conseguir del juego

Estamos seguros de que esta información te va a dejar a un lado y a otro. La moneda más difícil de conseguir de todo el juego de Geometry Dash está situada paradójicamente en el nivel 1. Así, para conseguirla tendrás que ir a este nivel y empezar a subir hacia arriba toda una cuesta complicada rodeada de pinchos, evitando chocar con ellos. Al llegar al final, te estará esperando tu dulce recompensa.

¿Conoces más trucos de Geometry Dash? ¡Compártelos con nosotros!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO