Claves para pasar niveles rápido en Geometry Dash

geometry-dash-trucos

Reconócelo. Te encantan los juegos que ponen a prueba tu intelecto, ¡y Geometry Dash no iba a ser menos! ¿Te gustaría plantarle cara al juego de verdad y descubrir los secretos para pasar de nivel de forma rápida y efectiva? Pues, ¡sigue leyendo! Te desvelamos las claves para que consigas dominar el mundo de la geometría de Geometry Dash y te conviertas en todo un experto en poco tiempo. ¿Aún no lo has descargado en tu móvil o tablet? ¡Descárgalo desde la App Store o Google Play ahora!

Como sabes, en Geometry Dash el objetivo es ir pasando pantallas en el mundo de 2 dimensiones que el juego pone a tu disposición evitando todo tipo de trampas y obstáculos. Pero, aunque este pueda parecer sencillo, no siempre es tan fácil pasar de nivel como en teoría puede parecer y de repente puedes encontrarte días y días estancado en la misma pantalla sin poder pasar a la siguiente fase. ¿Quieres evitarlo? Como en todos los juegos existen truquillos para evitar los quebraderos innecesarios de cabeza.

La música: tu gran aliada

El principal secreto para pasar pantallas en Geometry Dash es ir memorizando los pasos a dar, pues siempre que pierdas tendrás que volver a repetir el nivel enfrentándote exactamente a los mismos obstáculos y trampas. Memorizar cada paso que llevas a cabo te permitirá adelantarte a los obstáculos y las trampas y pasar de nivel más rápido. ¿Necesitas trucos para poder memorizar los diferentes pasos a dar? ¡Fíjate en la música!

Ahí donde la ves, la música es una excelente herramienta para memorizar pasos. Piensa en cómo aprender una coreografía: vas enlazando pasos según las diferentes melodías e incluso ritmos de la percusión o los cambios de partes. ¿Y si te tomas los pasos que tienes que dar en cada nivel de Geometry Dash y los enlazas con la música del juego como si de una coreografía se tratara? ¡Te vendrá de perlas para pasar de nivel de forma rápida y efectiva!

Los colores: ¡elige bien los tuyos!

Otro truco que te vendrá de maravilla para pasar los niveles de Geometry Dash de forma efectiva son los colores. No bases tus elecciones a la hora de personalizar el personaje y su vehículo únicamente en tus propios gustos personales, sino en la pantalla a la que te toca enfrentarte. Así, elige colores que se distingan bien para que estos te sirvan de ayuda y no te perjudiquen.

¿Y tú? ¿Qué trucos usas para pasar de nivel más rápido en Geometry Dash? ¡Compártelos con nosotros!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO