Cómo desbloquear cubos, naves y colores en Geometry Dash

nave-geometry-dash

A ti que eres un gran aficionado a este divertido juego los trucos que te traemos en este post te encantarán. ¿Te gustaría aprender a desbloquear nuevos iconos de forma rápida y fácil? ¿Quieres conseguir esas naves que parecen imposibles sin que te cueste demasiado esfuerzo? ¿Qué tal un par de nuevos colores? ¡No te pierdas este post! Te traemos más trucos de Geometry Dash. ¡Tu juego favorito del momento! ¿Aún no lo has descargado en tu tablet o móvil? ¡Consíguelo desde la App Store o Google Play!

Cómo desbloquear dos nuevos cubos

Hoy vamos a enseñarte a conseguir dos nuevos cubos para jugar a tu juego favorito. En concreto: el de las orejas puntiagudas y el que está justo al lado de las orejas cuadradas. Conseguirlos es más fácil de lo que crees. Si te fijas, en la pantalla de inicio verás varios jugadores saltando. Al tocar justo encima de ellos se destruyen. Cada vez que destruyes un jugador este se suma al número de jugadores destruidos. ¿Dónde puedes ver cuántos llevas? Fácil. ¿Ves un botón con forma de gráficos en el menú de inicio en el centro a la derecha por la parte inferior? ¡Es la última opción! Cuando lleves 50 jugadores destruidos se te activará el cubo de las orejas puntiagudas y al destruir 200 el de las orejas cuadradas. ¡Facilísimo!

Cómo conseguir dos nuevas naves

Seguro que las dos naves que te vamos a enseñar a desbloquear hoy te han llamado la atención en diversas ocasiones. Una de ellas es la que parece un caballito de mar tumbado y la otra la de la boca con dientes afilados clásica que puedes ver en la portada de este post. Para la conseguir la primera necesitas pasar 1 000 niveles online y para la segunda 500. Claro, a priori parecen muchos niveles. ¡No te preocupes! Pasar niveles online es más fácil de lo que crees si sabes montártelo bien. Hoy te enseñamos cómo. Ve al menú de inicio a la parte de ajustes y dirígete a la opción de búsquedas. En los criterios de búsqueda indica que no quieres que los niveles tengan nivel de dificultad y que el tiempo sea cortito, tiny. Asegúrate de que la estrella está apagada. Escribe en la barra de búsqueda: 100 likes. Ahora dale a buscar. Ya tienes ante ti más de 1 000 niveles que pasarás en aproximadamente 6 segundos/nivel. Juega hasta conseguir los niveles online que necesitas para las naves.

Cómo conseguir dos nuevos colores

A medida que vas jugando a los niveles online, veles dando likes y rates. De esta forma tan sencilla te harás con un bonito morado y un suculento azul nuevos.

¿Y tú? ¿Qué otros trucos conoces para desbloquear contenido en Geometry Dash? ¡Compártelos con nosotros!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO