Descargar Geometry Dash gratis para PC

En años recientes el gran éxito de los juegos en dispositivos móviles, como smartphones, tablets y parecidos, ha llevado a que, incluso, se adapten a plataformas de juego ya establecidas. Vivimos en una época en la que los desarrolladores han ampliado su público objetivo para tratar de atraer al jugador casual, al tipo que nunca en su vida ha tocado un videojuego, al que el trabajo no le da tiempo para envolverse en la trama de un RPG, al que juega “snake” en el celular y a cualquier “tipo” de persona que normalmente no suela asociarse con este mundo. En todo este apogeo de la partida rápida, el PC, siendo un pilar importantísimo de la historia del entretenimiento interactivo, ha tenido que adaptarse y adoptar en su seno al videojuego casual, para no perderse ese gran público largamente ignorado por la industria.

Descargar Geometry Dash gratis para PC

Por qué Geometry Dash es adictivo

Geometry Dash es un videojuego casual, su esencia es la partida rápida, el juego rítmico y frenético; no obstante, no debes dejar que la sencillez de su jugabilidad te engañe, este es un juego de gran calidad, con el añadido de ser inmensamente adictivo.

El gameplay es una mezcla de plataformas y runner, ese modo de juego que tanto se ha extendido últimamente. Controlas un pequeño personaje que al principio del juego no es más que un cuadrado, pero que conforme avanzas podrás ir personalizando a tu gusto mediante el desbloqueo de distintas piezas geométricas. El juego está estructurado en quince niveles con dificultad (y velocidad) creciente; sin embargo el juego no termina acá, Geometry Dash te da la posibilidad de crear tus propios niveles y compartirlos.

Descargar Geometry Dash gratis para PC es una tarea muy sencilla con la ayuda de un motor de búsqueda, no esperes más, empieza a disfrutar cuanto antes de este entretenido videojuego que seguramente te enganchará.

 

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gerardo jara, comentó hace 2 años:

    quiero geometry dash en pc :c