Descargar Geometry Dash para Android

En la tienda de Google Play uno puede descargar innumerables aplicaciones y juegos para pasar el rato, con divertidas propuestas y opciones muy diferentes entre sí. Pero pocas duran en nuestras tabletas o teléfonos móviles, ya que la mayoría agotan su esencia en pocos minutos. Sin embargo, si te gustan los juegos de plataforma en los que tienes que esquivar obstáculos para llegar al final del escenario, puedes descargar Geometry Dash para Android y divertirte durante horas.

Descargar Geometry Dash para Android

Cómo se juega Geometry Dash

El sentido del juego es manipular una divertida figura, que estila ser una pequeña caja con ojos y cuerpo, que ya sea a pie o en una nave espacial, debe sortear diferentes formas que lo aniquilan. Tal como lo indica el nombre del juego, todo está hecho de signos y moldes geométricos, con diseños simples pero con colores psicodélicos, música dinámica y una velocidad difícil de seguir al principio. Probablemente pierdas muchas vidas al inicio, pero si eres ágil con las manos y los dedos, puedes rápidamente encontrar el ritmo justo para empezar a pasar de niveles.

En algunos niveles el personaje se desliza por una rampa con subidas y bajadas, y en todo momento tiene que saltar para no pincharse con formas puntiagudas, o para evitar caer al agua y al fuego. La velocidad aumenta considerablemente una vez que empiezas a superar los niveles, y poder avanzar cuesta cada vez más. Por eso mismo, la práctica del juego hace que quieras jugarlo una y otra vez hasta vencer los retos.

El juego es muy fácil de descargar, solo hace falta buscarlo dar al botón de descargar de esta web. Otra ventaja de este programa es que no pesará demasiado en la memoria del dispositivo.

 

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Miguel, comentó hace 2 años:

    El mejor sitio donde conseguir el geometry dash para android!!! La descarga funciona a la perfección!