Descargar Geometry Dash para Blackberry

La escena del desarrollo de juegos para dispositivos móviles ha crecido muchísimo, ha conseguido captar la atención del gran público, desde “gamers hardcore” hasta gente que en su vida había tocado un videojuego. Parte del secreto de este éxito lo constituye la gran cantidad de juegos que pueden jugarse al instante sin necesidad de entrar mucho en detalles de la trama, con una jugabilidad simple que permite a cualquier jugador, sin importar su experiencia, disfrutar del videojuego desde el primer momento. Por otra parte, la posibilidad de jugar partidas rápidas es muy atractiva, no necesitas más que un par de minutos, por eso es ideal para esos momentos del día vacíos, mientras esperas el colectivo, mientras el microondas de tu casa alarga imposiblemente un par de minutos, mientras vas en el tren, cualquier momento en que te aburras ofrece una oportunidad para jugar.

Geometry Dash es uno de estos juegos, uno muy adictivo por cierto. Su premisa es sencilla: tienes que guiar un pequeño personaje geométrico a través de un mundo lleno de obstáculos y peligros, para lograrlo tienes que seguir el ritmo de la banda sonora, todo esto a una velocidad creciente.

Parece muy fácil, pero créeme cuando te digo que pasar este juego no es tarea sencilla; sin embargo cuando al fin logres pasar ese nivel que te estaba volviendo loco, no vas a poder parar hasta que superes el siguiente y así hasta que pierdas la cordura o termines los quince niveles de adicción pura que constituyen Geometry Dash.

Descargar Geometry Dash para Blackberry

Descargar Geometry Dash para Blackberry

Si estás listo para afrontar el reto, descargar Geometry Dash gratis para Blackberry es cosa de buscar en google como descargarlo. Además está disponible en Android, iOS y PC por si prefieres alguna de esas plataformas. No esperes más, atrévete a jugar Geometry Dash y superar el desafío.

 

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. BB, comentó hace 2 años:

    Ya tengo Geometry Dash en mi blackberry, me encanta este juego! La descarga ha sido muy rápida

  2. Liis, comentó hace 2 años:

    La mejor web para descargar geometru dash!

  3. daniel, comentó hace 2 años:

    como puedo descargar geometry dash para pc??
    GRACIAS