Descargar Geometry Dash para celular

Geometry Dash es un juego de carrera de obstáculos, en donde juegas con un personaje de tu elección a saltar objetos y evitar trampas. Los gráficos del juego no son sobresalientes, sinceramente recuerda mucho al antiguo juego del Tetris, es un diseño muy geométrico, inclusive el personaje lo es, como el primer Mario Bros, solo que el personaje que te representará en el juego es una figura geométrica o un barquito según el nivel o mapa en el que te encuentres.  Podemos descargar Geometry Dash para celular o también podemos jugar por medio de Internet en nuestra computadora u otro dispositivo.

Descargar Geometry Dash para celular

¿Qué tiene de peculiar Geometry Dash?

Este videojuego se ha hecho tan famoso y conocido ya que tiene características gráficas y reglas de antaño, pero tiene también algunas características muy originales y modernas. Esta combinación lo hace único entre los juegos que han salido en el último tiempo. Algunas de las particularidades que le hacen referencia son que podemos descargar la música de Geometry Dash, hay siete tipos diferentes de soundtracks, también podemos elegir el personaje con el que vayamos a jugar, en cada nivel podemos elegir si queremos hacer un ensayo y ver cómo es el mapa o si queremos directamente comenzar a jugar con ese mapa e ir subiendo de niveles dentro del mismo. Lo que mejor me ha parecido y me ha sorprendido, es que uno mismo puede crear un mapa para jugar con él. Y no solamente esto, también vamos a poder ver los mapas que otros usuarios han creado anteriormente y podremos probarlos.

Es muy fácil crear un mapa y sus niveles. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la opción de la pantalla principal de las herramientas, luego a “create”, ahí le daremos click a “new” y nos aparecerá una pantalla con obstáculos para elegir.

 

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Maria, comentó hace 2 años:

    Acabo de descargar Geometry dash para mi celular aquí! Muchas gracias

  2. Manita, comentó hace 2 años:

    Funciona a la perfección el geometry dash en mi celular yujuuuuuuuuu