Descargar Geometry Dash para celular

La nueva adicción de quienes disfrutan de los videojuegos se llama Geometry Dash. Seguramente ya lo hayas escuchado, se trata de una carrera de obstáculos, en la que los tienes que saltar y llegar a la meta para poder pasar al siguiente nivel. El juego presenta varios niveles por misión y se van haciendo cada vez más difíciles.

Este juego tiene muchas opciones peculiares y modernas, lo que lo hace único. Muchas personas lo califican como adictivo, y no es un adjetivo puesto injustamente ya que una vez que descargas el juego, ingresas y comienzas a jugar ya no quieres parar, sobre todo si tienes espíritu competitivo. Al comenzar por el nivel deseado, puedes elegir tu personaje entre diversas formas geométricas.

También en cada mapa o misión tienes un modo de práctica para que ensayes antes de jugar, y lo mejor que parece tener es que los usuarios pueden crear sus propios mapas de las carreras y estos quedarán guardados, se pueden compartir con amigos para que estos prueben el juego. De esta manera, cuando ingresas a la opción representada por dos herramientas cruzadas, luego verás un sub menú que indica “featured”, allí verás un listado de mapas hechos por usuario de Geometry Dash, puedes jugar con estos. Otra característica destacable del juego es que se pueden descargar los soundtracks del mismo, es increíble, y tienes siete diferentes para elegir. Luego, diríamos que es prácticamente lo mismo que otros juegos, si tocas los obstáculos pierdes y si pasas el mapa sin tocar ninguno, pasas al siguiente nivel.

Descargar Geometry Dash para celular

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. se puede descargar para java es que tengo un motorola ex132 sera pocible