Descargar Geometry Dash para iPad

Geometry Dash es un juego disponible para Android, iOS, Blackberry y PC. Su modo de juego es una interesante mezcla entre runner, plataformas y rítmico; pues el objetivo del juego es llevar a un pequeño personaje geométrico a través de los quince niveles que se presentan llenos de peligros y obstáculos que harán la travesía un verdadero reto. Los controles son muy básicos, utilizas la pantalla para mover al personaje arriba y abajo o hacer que salte, dependiendo el nivel en el que te encuentres.

Descargar Geometry Dash para iPad

El Modo Creador en Geometry Dash

Una de sus bazas más atractivas es el Modo Creador. En esta modalidad de juego puedes crear tus propios niveles para posteriormente compartirlos con los otros usuarios de juego, además, puedes por supuesto, descargar los niveles hechos por la misma comunidad; pero eso no es todo, si eres de los que les gusta presumir sus hazañas con los amigos Geometry Dash te permite grabar tu partida y compartirla. Todo esto añade, no sólo la extensión virtualmente infinita de la jugabilidad, sino también un elemento social muy importante para los videojuegos de la actualidad, pues la interacción entre usuarios e incluso entre el jugador y las redes sociales, permite la promoción del juego sin ningún costo para el desarrollador, lo que posibilita que el precio sea muy bajo o directamente que sea gratuito.

Otra característica que nos ha gustado mucho es la personalización del personaje protagonista, que empezando el juego no es más que un cuadrado, pero que a medida que vas pasando niveles y superando desafíos podrás desbloquear piezas y colores con los que modificar su apariencia hasta la saciedad.

A pesar de tener una jugabilidad bastante simple, Geometry Dash es un juego muy difícil; sin embargo, eso no evita que sea divertido y absurdamente adictivo, además descargar Geometry Dash para iPad, iPhone o cualquier dispositivo Android es muy fácil, por lo que a estas alturas, no sé lo que estás esperando ¡Descárgalo ya y vuélvete adicto!

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Uri, comentó hace 2 años:

    ¿Hay algo mejor que este juego en ipad? Me encantaaaaa y la descarga genial.