Descargar Geometry Dash para iPhone

Si ya no sabes qué descargarte en tu iPhone, has jugado a todos los juegos de moda y te encuentras aburrido en tu habitación, te recomendamos que busques en tu tienda de Apple Store el revolucionario juego Geometry Dash. Una carrera de figuras geométricas te hará pasar horas de diversión.

Es un juego único que posee una plataforma colorida y una variada musicalidad en cada uno de sus niveles. Podrás correr y volar a través de muchos caminos peligrosos y avanzar los distintos y cada vez más complejos niveles basados en el ritmo esquivando cientos de obstáculos para llegar a la meta.

Puedes descargar Geometry Dash para iPhone por un bajo precio o una versión gratuita con menos recursos. No dudes en hacerlo, este juego es muy divertido y además te ofrece desafíos basados en las figuras geométricas y el ritmo. Lo que parecía imposible ya no lo es, prueba ya este único juego en tu iPhone. No bajes los brazos, incrementa tus habilidades en el modo de práctica para poder avanzar en los niveles y obtener logros y beneficios.

descargar Geometry Dash para iPhone

Puntos a favor de Geometry Dash para iPhone

¡Muchísimos niveles con música propia! Además te brinda la posibilidad de construir y compartir tus propios niveles. Desbloquea nuevos colores e íconos para mejorar tus personajes geométricos. Vuela en naves espaciales y ¡Mucho más! Avanza en los niveles para obtener más beneficios. Mejora día a día para descubrir nuevos y más divertidos desafíos.

Tu personaje será un cuadrado que debe esquivar cientos de obstáculos, con lo que deberás mostrar habilidad a la hora de saltar y girar por los aires, ya que nunca se detendrá y en ocasiones puede ser frustrante por lo rápido que avanza. Es un juego que parece ser muy simple pero deberán ejercitarte para poder avanzar más y más. ¡Sigue practicando para ser un ganador!

 

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO