Descargar Geometry Dash para PC

Hay juegos que fueron hechos para el puro entretenimiento, sobre todo en la última generación de aplicaciones para teléfonos móviles, tabletas y ordenadores. Nada de tramas complejas, ni de estrategias complicadas, sino simplemente la acción pura de un juego de plataforma, donde una figura debe sortear distintos obstáculos para llegar a la meta en el menor tiempo posible, y sin ser derrotado por los elementos mortales.

En este sentido, uno de las aplicaciones más populares del último tiempo es el divertido juego llamado Geometry Dash. Pertenece a la empresa Rob Top y ha sido descargado por millones de usuarios. Puedes descargar Geometry Dash para PC en el momento que quieras, y de manera sencilla y rápida.

Descargar Geometry Dash para PC

Por qué descargar Geometry Dash para PC

El juego se trata de manejar una simpática caja que se desliza a través de rampas ascendentes y en bajada, repletas de puntas, fuego, veneno, agua y otros tantos problemas que se deben evitar, saltando o agachando al personaje. Una vez que llegas del otro lado de los obstáculos, a través de un portal se accede al nivel siguiente, por lo general intercalando un escenario de pie, y otro a bordo de una nave espacial. La nave vuela por tuberías y espacios también llenos de diferentes dificultades mortales.

La interfaz que se propone en el diseño podría ser descripta como una mezcla entre las características aventuras de los juegos parecidos al Mario Bros., con el aspecto estético de las películas de Tron, que ha vuelto a imponer la moda de los objetos y fondos con un brillante neón, llenando de fluorescente la vista. El juego se propone ser dinámico, con una velocidad en constante aumento, música acorde a la propuesta visual, y en términos de jugabilidad, resulta ser muy adictivo. Se puede descargar para el ordenador de manera gratuita en su forma de prueba, y los niveles por lo general son agregados mensualmente.

 

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Geometry, comentó hace 2 años:

    Jugar a geometry dash en el pc es espectacular y encima gratis y rápido desde esta web

    • igual como este solo ponenes descargar geometry dash 2.0 y listo se te descarga

  2. victor, comentó hace 1 año:

    es el mejor juego del mundo que sigan creando juegos haci