Descargar Geometry Dash PC

Si estás aburrido de los juegos de Internet y no sabes qué aplicación puedes descargarte para comenzar a divertirte con un nuevo desafío, te recomendamos obtener Geometry Dash con el que pondrás a prueba tus habilidades en una carrera divertida y diferente, donde los protagonistas son las figuras geométricas. Es un juego divertido y colorido y además, ¡Es totalmente gratuito! Puedes bajarlo sin ningún costo de instalación y lo más importante, no te pedirá que compres nada mientras juegas.

Este juego fue diseñado para el sistema operativo Android pero ya puedes descargar Geometry Dash PC para poder jugar en tu ordenador personal o portátil. Geometry Dash se encuentra en los primeros puestos de descargan en teléfonos móviles y tablets con Android en la actualidad. Muchos usuarios ya se han descargado esta divertida aplicación con la que podrás entretenerte por muchas horas. Debido a que es un juego muy simple pero divertido, en el que debes atravesar distintos obstáculos y avanzar a través de los niveles, este juego se torna completamente adictivo.  Haz saltar, girar y volar tus figuras en muchísimos niveles de acción y diversión.

descargar geometry dash pc

Características de Geometry Dash PC

Cada nivel cuenta con bandas sonoras y la acción se desarrolla en plataformas que se apoyan en el ritmo. Puedes generar tus propios niveles ya que cuenta con un editor de niveles para que puedas generar y compartir nuevos desafíos. Si aún no te sientes cómodo con el juego accede al modo de práctica para que tus habilidades crezcan y puedas mejorar y pasar los niveles. A medida que juegas podrás desbloquear más colores e íconos para tus personajes. ¡Cuanto más te entrenes obtendrás mejores resultados y recompensas!

Los usuarios que ya han jugado este juego lo recomiendan ¿Será el nuevo Candy Crush? No dudes en descargarlo y divertirte en tu pc.

 

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. martina, comentó hace 2 años:

    hola e podido descargar geometry dash tu pagina es un lo mejor

  2. cristian, comentó hace 2 años:

    que mola un monton el juego i te vicia

  3. me encanta este juego tengo muchas ganas de jugarlo otra ves pero en mi computador

  4. uriel, comentó hace 1 año:

    mierda ihos de puta como isieron para jugarlo chupa pijas marica