Descargar Geometry Dash

Si quieres Descargar Geometry Dash para saber lo que el es entretenimiento  aquí te decimos como hacerlo. Geometry Dash es la nueva aplicación que ha llegado a nuestras manos gracias a los smartphones.

Cada aplicación tiene una característica bien definida, utilidades, diversiones, informaciones. Y cada una se muestra ante nuestros ojos con diseños disimiles. Algunos más desarrollados desde la imagen y otros más caracterizados desde los colores o el contexto. Así, Geometry Dash tiene la particularidad de ser muy simple y causa adicción.

Descargar Geometry Dash

Geometry Dash, un juego adictivo y simple

La simplicidad se ve desde el diseño hasta en la forma de jugar. Respecto del diseño podemos decir que está desarrollado con líneas bien simples, esto es cuadrados, círculos y triángulos en principio y la figura o el personaje principal es un pequeño cuadrado con carita.

La forma de jugar es asimismo simple, ya que con el dedo se va llegando al personaje a través de la pantalla donde deberá ir sorteando diferentes dificultades cada vez mayores hasta llegar a su objetivo.

Lo bueno de esta apliación es que quien la utiliza podrá cambiar y diseñar por sí mismo el entorno donde se desarrolla el juego, ya que gracias al diseñador se pueden cambiar los colores de los objetos y del fondo, adaptándolo a diferentes gustos. Asimismo cada uno puede diseñar los diferentes niveles y hasta modificar a su manera al personaje principal.

Quien quiera tener la aplicación, sólo debe tener cualquiera de las dos plataformas, ya sea Android o  iOS y podrá contar con este juego cada vez que se presente la posibilidad.

Sin duda, poder jugar, diseñar, crear, distenderse y aprender desde y con una aplicación es algo para tener en cuenta, puesto que además de adictivo, puede resultar útil.

Finalmente, lo primero que se debe hacer es Descargar Geometry Dash y comenzar a disfrutar. Adelante, ¡La diversión está asegurada!

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. cami, comentó hace 2 años:

    Si perfecto, como me encanta jugar a geometry dash. Lo descargue y llevo ya varias horas jugando..

  2. juti, comentó hace 2 años:

    Me encanta Geometry Dash!!!

  3. idiota, comentó hace 2 años:

    Amo a sus creadores :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) O:-) :'( 😀 :-\ :-$ tontosjajaajajajajajaja

  4. pol, comentó hace 2 años:

    Este juego es mas aburrido que lamerme el culo :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-$ :-) :-* :-[ :-$ :-!

  5. me deja descargar el juego. hice lo que me pedían y ya lo tengo funcionando

  6. king Goyexxxxx, comentó hace 2 años:

    El juego esta brutal estoy ya tratando de pasar solamente 5 mas me gusta espero que hagan mas tablas para poder jugar bmas wowwww!!!!

    GEOMETRY DASH RULES0!!!!!!!!!!!!

  7. juan, comentó hace 2 años:

    Hola sld a todos las personas que se encuentran detrás de esta aplicación para mi es muy grato disfrutar de su juego que a pesar de que es sencillo es muy entretenido gracias

  8. Este juego esta bueno, pero distrae mucho a mi novio asi que no, no me gusta este juego…. atte: calamardo tentaculos! 😀

  9. Emm… me encanta geometry dash , es muy adictivo y esta salpppppppeeeeeee

  10. juan, comentó hace 2 años:

    ola, es mui facil descargar el geometry dash

  11. vale verga está aplicación la pude descargar! Me encanta el geometry dash! >:( .l.

  12. El juego es extremadamente vaca no pero no encuentro donde descargarlo me podrían ayudar por favor se los pido ###8)<3 p_

  13. marina, comentó hace 1 año:

    no entiendo como descargármelo me dice q vale dinero