El Misterio del Arco Iris, los Iconos y la BSO

arco-iris-geometry-dash

Ya has interiorizado nuestros últimos trucos de tu juego favorito. ¿Estás dispuesto a aprender aún más fascinantes trucos de Geometry Dash? Pues, ¡no te pierdas este post! Hoy te enseñamos a conseguir los dos iconos súper secretos de Geometry Dash, te desvelamos el misterio del arco iris y te enseñamos una BSO de un nivel que te sorprenderá. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de entre todos tus amigos? ¡Sigue leyendo! Si aún no tienes Geometry Dash en tu móvil o tablet, ¡no esperes más y descárgalo desde Google Play o la App Store ahora!

Los iconos secretos de Geometry Dash

¿Te acuerdas de los cubos que aparecen saltando en la pantalla principal? Ya hemos hablado en una ocasión de ellos, pues explotando uno consigues un nuevo color. ¿Y si te decimos que al reventar unos 50 cubos consigues el primero de los dos iconos secretos de Geometry Dash? ¡Ponlo a prueba! No te preocupes si sin querer pulsas en las diferentes opciones del menú, pues los que lleves explotados ya quedan registrados. Pero, ¿y qué pasa con el otro? En este caso necesitarás explotar unos 200 cubos voladores… et voilà! ¡Consíguelos y sorprende a los tuyos al desvelar los famosos secretos del juego de la geometría y la velocidad!

El misterio del arco iris

Ahora que ya has aprendido de forma sencilla cómo hacerte con los iconos más secretos de Geometry Dash, es hora de que aprendas algo todavía más sorprendente. En el menú de los iconos, haz clic sobre la estrella. Aquí solo tienes dos posibilidades: un círculo blanco o un cuadrado bloqueado que te especifica que necesitas completar 10 map packs para conseguir lo que se oculta debajo. Tal y como te indica el candado, tu misión ahora mismo será pasar 10 paquetes de  niveles. Cuando lo consigas te darán un arco iris. ¿Para qué te sirve este arco iris? Su función básicamente es dejar una ráfaga multicolor en tu personaje al saltar o volar con la nave que te encantará.

La canción más freaky de Geometry Dash

Como buen jugador de Geometry Dash que eres te fijas en la música de todos los niveles a los que juegas. ¿Aún no has encontrado ninguna que te parezca los suficientemente freaky como para querer compartirla? Vete al buscador de niveles y teclea How to the Alphabet. Lo que aparecerá a continuación te dejará esa cara de póquer que tanto te gusta ponerles a tus amigos en tu móvil y tablet cuando te sorprenden con cosas extraordinariamente fuera de lo común. ¡Ya nos contarás!

¿Y tú? ¿Qué otros trucos conoces de Geometry Dash? ¡Compártelos con nosotros!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO