Geometry Dash Apk

Descargar por completo Geometry Dash Apk. Con Geometry Dash Apk podrás ponerte a prueba en este juego increíble de colores, música y los diferentes niveles que tendrás que ir pasando poco a poco, las horas se te convertirán en minutos por lo adictivo que resulta este juego. Geometry Dash se ha convertido en el juego revelación de este año por diversos motivos.

Geometry dash Apk

La Apk Geometry Dash es un juego divertido en el que tendremos que recorrer multitud de peligrosos escenarios y niveles en un mundo en dos dimensiones, seremos un personaje geométrico por lo que la dificultad es aún mayor. Todos los niveles y escenarios de Geometry Dash Apk están llenos de trampas y tendremos que evitar dichos obstáculos ya que lo que quieren es que perdamos nuestro avance. Es por ello que es muy importante estar atento cuando jugamos a Geometry Dash ya que deberemos realizar multitud de saltos. Estos saltos se realizan con nuestros dedos y son saltos muy intuitivos y sencillos por lo que Geometry Dash es ideal para todas las edades.

Los gráficos de Geometry Dash apk son bonitos, sencillos pero muy trabajados y detallados por los desarrolladores de Geometry Dash, sus desarrolladores han conseguido que Geometry Dash Apk sea un juego realmente adictivo y divertido.

Todos los niveles y escenarios han sido diseñados en distintas figuras y formas geométricas lo que en ocasiones añade un punto de dificultad al juego ya que muchas veces estas formas geométricas nos pueden confundir. En Geometry Dash Apk deberemos evitar chocas con pinchos y otro tipo de elementos a lo largo del juego.

Puedes descargar Geometry Dash Apk y empezar a disfrutar de este maravilloso juego.

¿Como descargar Geometry Dash?

Los pasos para descargar geometry dash son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Geometry Dash

– Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

– Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

2. Haz click en el icono superior “Descargar”

3. Sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Geometry Dash en tu dispositivo :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO