Geometry Dash: primeros pasos

geometry-dash-primeros-pasos

Sabemos que estás buscando tu nuevo juego favorito para pasártelo bien en tus ratos libres y despejar tu mente. ¿Qué tal si apuestas por un juego popular, en el que se desafíe tu agilidad mental mientras te lo pasas en grande con el fascinante mundo de la geometría? ¡Geometry Dash es justo el juego que tú necesitas! ¿No sabes ni por dónde empezar? ¡No te preocupes! En este post te damos el tutorial definitivo para que aprendas a dar tus primeros pasos en Geometry Dash. ¿Aún no lo tienes en tu móvil o tablet? ¡Descárgalo ahora desde la App Store o Google Play!

Más que formas: un fabuloso juego

Si eres fan de las formas geométricas y de los colores explosivos, ¡el ambiente de Geometry Dash te encantará! He aquí un fabuloso universo en el que las formas geométricas se convierten en protagonistas de una fascinante aventura. Tu objetivo es ir pasando pantallas a base de saltar y evitar los diferentes obstáculos que Geometry Dash pone en tu camino. ¿Cómo? Muy fácil: solo tienes que tocar en la pantalla. Pero, ten en cuenta un detalle importante: aunque el funcionamiento del juego sea tan sencillo, pasar pantallas no siempre será coser y cantar y el nivel de dificultad irá en aumento a medida que avances por el juego. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

Cómo se juega a Geometry Dash

Como te hemos dicho, para evitar los diferentes obstáculos que se presentan en tu camino tendrás que hacer que el muñeco protagonista de la pantalla en la forma que hayas elegido que tenga salte y para ello tan solo tienes que tocar en la pantalla. Un punto importante que debes saber ya de primeras es que si normalmente no todo es lo que parece, Geometry Dash no iba a ser una excepción. Así, no te centres en pasar niveles de forma lineal siempre hacia adelante. Investiga nuevas áreas, llega a recónditos lugares y atrévete a descubrir los intrigantes misterios de este divertido juego.

Entrena para ganar

Al igual que no te presentarías a una maratón sin entrenar antes, tampoco puedes pretender llegar a Geometry Dash y pasarte el juego directamente en un par de tardes sin haber practicado. ¿Cómo puedes practicar? Nadie te pide que te pongas a tocar cosas sin ton ni son, sino que utilices el modo de práctica que viene con el juego para enfrentarte a los niveles de verdad cuando te sientas preparado.
¿Ya te has atrevido a dar tus primeros pasos en Geometry Dash? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO