Todo sobre Geometry Dash

todo-sobre-geometry-dash

Ya has escuchado hablar de este adictivo juego miles de veces, pero, ¿realmente sabes todo sobre Geometry Dash? Si quieres ser todo un experto en Geometry Dash no solo en términos de juego sino también a nivel informativo, ¡sigue leyendo! ¡Te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre uno de los juegos más populares de 2015! ¿Aún no lo has descargado en tu móvil o tablet? ¡Bájalo ahora de la App Store o Google Play!

Geometry Dash: la historia

¿A quién le tienes que estar agradecido por esta divertida aplicación? Pues, a su creador: Robert Topala (RobTop), pues él fue quien puso este fascinante juego en el que tienes que saltar obstáculos con un cubo a tu disposición en agosto de 2013.

¿En qué plataformas está disponible?

Si quieres disfrutar de Geometry Dash en tu móvil, tablet u ordenador y no sabes si tu dispositivo será compatible, ¡despreocúpate! Puedes disfrutar de Geometry Dash en Android, iOS, Windows Phone, OS X y Microsoft Windows. Para descargar el juego dirígete a Google Play, App Store, Windows App Store, Amazon App Store o Steam, ¡y ya es tuyo!

¿Cómo se juega a Geometry Dash?

Igual a estas alturas de la película ya eres un experto en este emocionante juego, pero por si no es así queremos recordarte que el modus operandi del juego consiste en tocar en la pantalla para evitar los obstáculos que se presentan en el camino del protagonista, tanto si viaja solo como si va en su nave espacial. Algo que parece muy fácil a priori, pero que se va complicando. ¿La clave? El ritmo y la anticipación a las dificultades del juego.

¿Qué puedo descargar de Geometry Dash?

Además del juego en sí, también puedes descargar el editor de niveles con el que puedes crear tus propios niveles y compartirlos con la comunidad. ¡Y no solo eso! Si quieres quedarte con las melodías del juego e irlas memorizando para ir creando una especie de coreografía al jugar y convertirte en un jugador pro, ¡también puedes descargarlas en mp3 y disfrutarlas siempre que quieras!

¿Cuántos niveles tiene Geometry Dash?

De forma oficial, Geometry Dash cuenta con 18 niveles en su versión completa. En la versión lite son algunos menos, reduciéndose el número a tan solo 8. Si tienes la completa, verás que los 2 primeros niveles están bloqueados. ¿No sabes cómo desbloquearlos? Para hacerlo tendrás que conseguir algunas de las monedas secretas que te irás encontrando a lo largo del juego.

¿Y tú? ¿Qué otra información relevante conoces sobre Geometry Dash? ¡Compártela con nosotros!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. naomi, comentó hace 1 año:

    Me gusto mucho el juego pero , resumilo son niños

  2. FABIAN, comentó hace 1 año:

    PARA MI WINDOWS 7 NO DA QUE HAGO PERO EN OTRA COMPUTADORAS DE WINDOWS 7 SI DA QUE HAGO GRACIAS