Trucos Geometry Dash: salto continuo, nave y práctica

geometry-dash-trucos-nave

Geometry Dash y sus encantos. Lo has probado y ya no eres capaz de dejarlo. Quieres saber todo sobre su fascinante mundo en dos dimensiones de figuras geométricas, ambientes musicales y velocidad sin límites. ¿Te gustaría ser todo un experto y alardear con tus amigos de lo bien que se te da jugar a Geometry Dash? Pues, ¡no te pierdas este post! Te traemos sensacionales trucos para que seas el número 1 a la hora de jugar a este popular juego. ¿Aún no lo has descargado en tu móvil o tablet? ¡No esperes más y bájalo de la App Store o Google Play ahora!

Un salto continuo y a descansar

¿Te gustaría poder hacer saltos continuos seguidos sin tener que estar todo el tiempo dando toques en la pantalla? ¡Es posible! Tan solo tienes que poner tu dedo en la pantalla y mantener pulsado. De esta forma el muñeco irá haciendo este tipo de saltos sin que tú tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo. Ten en cuenta que estos saltos te vendrán genial cuando necesites hacer varios seguidos de igual altura y distancia. Si te fijas en el juego hay una serie de indicadores que te señalan en qué lugares te viene bien realizar estos saltos. ¡Presta atención!

A jugar con tu nave

Como sabes, llega un punto en Geometry Dash que en vez de jugar con un cubo pasas a tener que avanzar por la pantalla con una nave. Claro, nunca es fácil conducir de primeras, por lo que por aquí te damos las claves teóricas necesarias para que sepas conducir tu nave de forma adecuada y puedas llegar al final del nivel sin problema. Lo primero que tienes que saber es que la nave no se controla igual que controlas al cubo. Así, cuando pulsas sobre la pantalla esta sube y cuando sueltas la nave baja. Además de evitar todo tipo de obstáculos como hasta el momento, debes tener especial cuidado y no chocar con la parte inferior o la superior o te tocará volver a empezar. ¿Cuál es el truco entonces? Manejar la nave desde el centro de la pantalla, de forma que no esté ni alta ni baja.

Primero prueba y luego juega

Al igual que hacías en el colegio, muchas veces antes de lanzarse con el gran reto hay que practicar e irse quedando con el modus operandi de las cosas. ¿Quieres un nuevo truco para memorizar los pasos a dar en cada nivel de Geometry Dash y pasarlos de forma sencilla y rápida? ¡Memorízalos en la versión práctica aprovechando los check points!

¿Y tú? ¿Qué otros trucos de Geometry Dash recomendarías a los demás usuarios?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO